GLENN

SKU: VSB-0149

690.00 MXN
Impuestos excluidos Sobre pedido con un tiempo de elaboración de 10 días hábiles
Precioso modelo estilo ropón elaborado en shantu con finas aplicaciones textiles al frente del faldón.
Talla
  • En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.
  • El envió de productos en garantía se realiza por medio de paquetería terrestre con la modalidad de entrega no mayor a 7 días hábiles, sin embargo este tiempo de entrega esta sujeto a las condiciones de la empresa de mensajería contratada. El envió de productos en garantía se realiza por medio de paquetería terrestre con la modalidad de entrega no mayor a 7 días hábiles, sin embargo este tiempo de entrega esta sujeto a las condiciones de la empresa de mensajería contratada.
  •  Revise nuestras políticas de Venta antes de tramitar una garantía. Para tramitar una garantía, usted deberá enviar el producto a la tienda La Cajita de Zahira, le pedimos antes de hacerlo que verifique el o los productos que deben de ser enviados, debido a que esto podría acarrearle gastos extra. Revise nuestras políticas de Venta antes de tramitar una garantía. Para tramitar una garantía, usted deberá enviar el producto a la tienda La Cajita de Zahira, le pedimos antes de hacerlo que verifique el o los productos que deben de ser enviados, debido a que esto podría acarrearle gastos extra.
Precioso modelo estilo ropón elaborado en shantu con finas aplicaciones textiles al frente del faldón.* El estilo o la presentación de las telas pueden variar sujeto a existencias.
VSB-0149
2019-02-05