NELLY

SKU: VPC-0010

$949.00
Sin impuestos Sobre pedido con un tiempo de elaboración de 10 días hábiles
Vestido comunion Nelly
Talla
  • En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.
  • El envió de productos en garantía se realiza por medio de paquetería terrestre con la modalidad de entrega no mayor a 7 días hábiles, sin embargo este tiempo de entrega esta sujeto a las condiciones de la empresa de mensajería contratada. El envió de productos en garantía se realiza por medio de paquetería terrestre con la modalidad de entrega no mayor a 7 días hábiles, sin embargo este tiempo de entrega esta sujeto a las condiciones de la empresa de mensajería contratada.
  •  Revise nuestras políticas de Venta antes de tramitar una garantía. Para tramitar una garantía, usted deberá enviar el producto a la tienda La Cajita de Zahira, le pedimos antes de hacerlo que verifique el o los productos que deben de ser enviados, debido a que esto podría acarrearle gastos extra. Revise nuestras políticas de Venta antes de tramitar una garantía. Para tramitar una garantía, usted deberá enviar el producto a la tienda La Cajita de Zahira, le pedimos antes de hacerlo que verifique el o los productos que deben de ser enviados, debido a que esto podría acarrearle gastos extra.
Vestido para primera comunión confeccionado en shantón, con detalle de flores en la banda de la cintura.** El estilo de las aplicaciones puede variar según existencias.
VPC-0010
2019-02-05